La Sonrisa de los Arboles
Arbre Llum
Masia Dalt
Centre Galaxia
Emf
Emf
portadaLaSonrisaborde.webp
Este libro te enseña a reconocer y experimentar las doce cualidades de los doce Árboles Maestros, que van a convertirse en tus más fieles compañeros.
aurora_stripmarc.webp
El Taller te ABRE a una nueva dimensión de la Naturaleza que va a llevar Armonia, Paz y Alegria a tu vida.
Podrás decir como en la pelicula Avatar:
"TE VEO"
masiadalt.webp
En el Taller conocerás 3 Árboles Maestros en un entorno privilegiado en plena naturaleza virgen, en una Masia a 1.400 m. de altura
nasa1-1200.jpg
En el Taller te leemos la Treceava Maya para que comprendas el Propósito de tu vida, aquello que más te impide cumplirlo y tus Dones
emf.jpeg
Sesiones Par Biomagnetico,
Bioenergética, Emf, Taping,
Relight para equilibrarte
previous arrow
next arrow

secretoluz

Legado de los Druidas Íberos

El Secreto de la luz es el testimonio real de una persona normal, cuyas inquietudes le han llevado a la selva amazónica y a descubrir, con sorpresa, que gozamos de las habilidades para poder hablar con los árboles, hablar con el sol, igual que los chamanes de la selva, gracias a que nuestros genes "entienden" la luz y son herramientas de la luz impresas en nuestro ADN.

El "Secreto de la Luz", propone utilizar las herramientas de nuestra consciencia que son muchísimo más sofisticadas que cualquier tecnología que pudiéramos crear.

Puedes conseguirlo en papel en: "El Secreto de la luz"     

Puedes conseguirlo en ebook y Leer Muestra en www.amazon.es
 
Si lo deseas, puedes leer algunos capítulos. 
 
Reseñas 5 Estrellas:
 
   Judith:  Magnífico libro, muy recomendable. Viaje increïble con el autor, por la selva amazónica, por las ruinas Incas, por Egipto y explica los tiempos que estamos viviendo del nacimiento del Sexto Sol. Basado en hechos reales.
 
   Antoni: La lectura del libro se hace trepidante. Es de esos libros que no puedes dejar hasta llegar al final y cuando llegas te das cuenta que has ido demasiado deprisa y debes volver a releer aquellos pasajes más interesantes. El libro narra la experiencia vital del autor, con pasión y evidentemente engancha. Increíble ? Por supuesto, quién no se asombrará si lee que alguien le habla a los árboles ? Se aportan informaciones interesantes para la mejor comprensión del calendario Maya, cómo se relaciona con el sistema Solar y cómo nos afecta a nosotros. No te deja indiferente. Muy recomendable.
 
  Manrike:  Excelente libro te cuenta una experiencia propia que te anima a ver la vida diferente