La Sonrisa de los Arboles
Arbre Llum
Masia Dalt
Centre Galaxia
Emf
Emf
portadaLaSonrisaborde.webp
Este libro te enseña a reconocer y experimentar las doce cualidades de los doce Árboles Maestros, que van a convertirse en tus más fieles compañeros.
aurora_stripmarc.webp
El Taller te ABRE a una nueva dimensión de la Naturaleza que va a llevar Armonia, Paz y Alegria a tu vida.
Podrás decir como en la pelicula Avatar:
"TE VEO"
masiadalt.webp
En el Taller conocerás 3 Árboles Maestros en un entorno privilegiado en plena naturaleza virgen, en una Masia a 1.400 m. de altura
nasa1-1200.jpg
En el Taller te leemos la Treceava Maya para que comprendas el Propósito de tu vida, aquello que más te impide cumplirlo y tus Dones
emf.jpeg
Sesiones Par Biomagnetico,
Bioenergética, Emf, Taping,
Relight para equilibrarte
previous arrow
next arrow

Par biomagnético - Bioenergética

Comprobamos 333 puntos de tu cuerpo  y si estan desajustados, los equilibramos con pares de imanes para que recuperes tu equilibrio y armonia. Es una revisión total y ajuste fino de todos los órganos y sistemas de tu cuerpo en sólo 1 hora.

- Equilibra el pH y destruye bacterias, virus, parásitos y hongos que son los verdaderos causantes de muchas enfermedades.

- Corrige las condiciones energéticas e iónicas intracelulares.

- Completamente natural, indoloro, fácil y no invasivo.

- No presenta efectos secundarios, es compatible con tratamientos convencionales y alternativos.

- Se enfoca en la causa raíz del dolor/enfermedad en lugar de solo en los síntomas.

- Los resultados se pueden ver a menudo en unos pocos minutos, días o, a veces, en unas pocas semanas según los casos.

- Desactiva los efectos nocivos que todo tipo de vacunas provocan en tu cuerpo.


Taping o Relight.

Para decodificar los códigos conscientes e inconscientes que crean la realidad que estas viviendo y te liberes de los condicionamientos que tienes grabados en tu interior. Para resolver problemas, aquello que mas te afecte en este momento de tu vida. Te ayudamos a encontrar las raíces ocultas en tu inconsciente y encontrar la solución a tu problema.

Una persona común utiliza cerca del 95% códigos inconscientes y, sólo por el 5% es consciente de los códigos que crean su realidad. Los códigos son repetitivos: siempre crean el mismo esquema arquetípico de la realidad, hasta que la persona no es plenamente consciente de estas informaciones y decide cambiarlas para acceder a una nueva visión y experiencia.

Kine

Fechas: A convenir llamando al 653 79 88 41.

Elena Garcia, Terapeuta de  Kinesiólogia, Par Biomagnético, Bioenergética, Taping y Relight.

Presencialmente: Sabadell, Ronda Bellesguard nº 26 2º 3ª,

Online: Via Skipe, Zoom o Mobil, horas a convenir

Precio: 40€, 1 hora/sesión

 

Cómo funciona el Par Biomagnético - Bioenergética

La terapia de par biomagnética es una terapia natural y segura que restablece el medio celular normal mediante el uso de pares de imanes de intensidad media. El objetivo es igualar el nivel de pH del organismo, un determinante crítico de la salut.

Desactiva los efectos nocivos de todo tipo de vacunas en nuestro cuerpo.

¿Cuál es el gran principio sobre el equilibrio del pH en el cuerpo?

1.-Nuestros cuerpos deben mantener unos 37º C.

2.-Nuestros cuerpos deben mantener un pH muy cercano a 7.4 (de una escala de 0 a 14). El Ph indica la concentración de iones de hidrógeno.

Al igual que una piscina requiere un pH equilibrado para evitar las algas (demasiado alcalinas), y al mismo tiempo no irrite la piel ni los ojos (ácido), el pH del cuerpo debe estar equilibrado para mantener la salud.

Según el biomagnetismo médico, que fue descubierto por el médico mexicano Isaac Goiz en 1988 (con la ayuda de Richard Broeringmeyer, jefe médico de la NASA en la década de 1980), una gran cantidad de enfermedades se asocian con cambios en el nivel de pH en el interior.

¿Qué beneficios aporta el Par biomagnético?

- Equilibra el pH y crea un ambiente inhóspito para los patógenos.

- Corrige las condiciones energéticas e iónicas intracelulares.

- Completamente natural, indoloro, fácil y no invasivo.

- No presenta efectos secundarios, es compatible con tratamientos convencionales y alternativos.

- Se enfoca en la causa raíz del dolor/enfermedad en lugar de solo en los síntomas.

- Los resultados se pueden ver a menudo en unos pocos minutos, días o, a veces, en unas pocas semanas según los casos.
​​Así es como funciona el biomagnetismo…

Los patógenos aparecen cuando hay distorsiones fundamentales en el nivel de pH.

Cuando un cuerpo es demasiado ácido, (su PH por debajo de 7,4) es propenso a infecciones víricas, fúngicas y procesos degenerativos.

Cuando un cuerpo es demasiado alcalino, (su Ph por encima de 7,4) está sujeto a inflamación, hinchazón, dolor e infecciones bacterianas y parasitarias.

Llevando la comprensión del pH en el cuerpo un paso más allá, podemos ver que el proceso de desequilibrio del pH comienza a nivel celular con el intercambio de iones a través de la membrana.

Este acto bioeléctrico se produce en todas las células del cuerpo. Si tomamos una muestra de sangre, eliminamos el líquido hasta que solo nos queden los glóbulos rojos y luego aplicamos un imán, podemos ver en el microscopio cómo las células giran y apuntan en una dirección: el imán polariza los iones de la célula.

En otras palabras, si corregimos la alteración iónica mediante el uso de imanes con un mínimo de 1,000 gauss, especialmente colocados en el cuerpo mediante terapia biomagnética, el pH local puede neutralizarse, cambiando el entorno para que los patógenos no pueden sobrevivir.

De esta manera, la terapia biomagnética es una terapia excelente para restaurar eficazmente el terreno biológico (medio interno), y ayudar en la neutralización y eliminación de infecciones virales, bacterianas, fúngicas y parasitarias que a menudo son los factores iniciadores en muchas enfermedades.

La ubicación y colocación de estos pares biomagnéticos ha sido definida clínicamente por el Dr. Isaac Goiz, MD, durante los últimos veinte años.

Mediante códigos patogénicos ha definido más de 250 pares biomagnéticos que corresponden a la mayoría de las enfermedades y disfunciones.

Ha encontrado que las áreas de colocación magnética están conectadas energéticamente y tienen una relación bifocal.

La colocación de una polaridad positiva (indicada por el rojo en la cara del imán) y una polaridad negativa (indicada por el negro en la cara del imán) en el cuerpo durante 15 a 20 minutos es capaz de restablecer el equilibrio ácido-alcalino.

Las condiciones complejas pueden requerir múltiples pares para mejorar el equilibrio del pH.

La terapia biomagnética es diferente de la terapia magnética y la acupuntura magnética. A diferencia de estas dos, el par biomagnético utiliza pares de imanes de cargas opuestas para despolarizar áreas en el cuerpo que están desequilibradas debido a patógenos u otros factores que resuenan energética y vibracionalmente.
​​


Indicaciones en la aplicación del Biomagnetismo como Técnica Complementaria a la Medicina Convencional

 

1. Enfermedades infecciosas en todos los sistemas del organismo:

● Respiratorio : Bronquitis aguda, EPOC, asma de cualquier etiología, infecciones del aparato respiratorio recurrentes o recidivantes .

● ORL : faringitis crónica, laringitis, otitis externa y media, sinusitis.

● Urológico-Ginecológico: Cistitis agudas o de repetición, uretritis, prostatitis.

● Etc…..

2. Alteraciones Sistema Digestivo :

● Infección por Helicobacter Pylori agudas o crónicas recidivantes, dispepsia, gastritis, malas digestiones, colon irritable, estreñimiento, diarreas inespecíficas, alteración del ritmo deposicional, cólicos…

● Disbiosis , SIBO, Sd de desnutrición por malabsorción intestinal , alteraciones de la permeabilidad intestinal.

3. Disfunciones glandulares:

● Alteraciones Tiroideas; hipertiroidismo, hipotiroidismo, enfermedad de Graves basedow, Enfermedad de hashimoto, tiroiditis subaguda de origen viral…

● Alteraciones hormonales en la menopausia

4. Alteraciones Sistema Osteoarticular :

● Artrosis generalizada o localizada, artritis aislada o como parte de enfermedades sistémicas, autoinmunes o degenerativas, dolores oseos articulares de diversa índole, rigidez articular.

● Recuperación de fracturas, esguinces, traumatismos de cualquier tipo, extracción dental i/o cualquier cirugía maxilofacial, recuperación de los tejidos después de una cirugía, cicatrices…

5. Alteraciones emocionales, trastornos psicológicos, ansiedad, crisis de pánico, depresión, estrés crónico ….