La Sonrisa de los Arboles
Arbre Llum
Masia Dalt
Centre Galaxia
Emf
Emf
portadaLaSonrisaborde.webp
Este libro te enseña a reconocer y experimentar las doce cualidades de los doce Árboles Maestros, que van a convertirse en tus más fieles compañeros.
aurora_stripmarc.webp
El Taller te ABRE a una nueva dimensión de la Naturaleza que va a llevar Armonia, Paz y Alegria a tu vida.
Podrás decir como en la pelicula Avatar:
"TE VEO"
masiadalt.webp
En el Taller conocerás 3 Árboles Maestros en un entorno privilegiado en plena naturaleza virgen, en una Masia a 1.400 m. de altura
nasa1-1200.jpg
En el Taller te leemos la Treceava Maya para que comprendas el Propósito de tu vida, aquello que más te impide cumplirlo y tus Dones
emf.jpeg
Sesiones Par Biomagnetico,
Bioenergética, Emf, Taping,
Relight para equilibrarte
previous arrow
next arrow

 

 

Los talleres se desarrollan esencialmente en el exterior de la Masia Cal Estret, La Coma i la Pedra a 1,5h de Barcelona. Este equipamiento está situado en un lugar privilegiado, rodeados de naturaleza virgen, en el Prepirineo Catalán. La masia de cal Estret está ubicada a 1.400 m de altitud rodeado de más de una veintena de especies de arboles típicos de la región eurosiberana.

 

El centro está equipado con habitaciones con literas para albergar hasta 6-7 personas y con los equipamientos sanitarios básicos para facilitar una estancia cómoda, sencilla y agradable.

 

El centro está rodeado de unos alrededores paisajísticamente impresionantes donde las fuerzas telúricas no pasan inadvertidas. Es una zona tranquila en la que por la noche en días despejados el firmamento es sobrecogedor.

 

Ver una galería de fotos del lugar donde realizamos los talleres:

 

kitmoni1.gif
instalaciones.jpg
masiadalt.JPG
salo.jpg
salo2.jpg
bany1.jpg
pati1.jpg
pati2.jpg
pati3.jpg
previous arrow
next arrow