La Sonrisa de los Arboles
Arbre Llum
Masia Dalt
Centre Galaxia
Emf
Emf
portadaLaSonrisaborde.webp
Este libro te enseña a reconocer y experimentar las doce cualidades de los doce Árboles Maestros, que van a convertirse en tus más fieles compañeros.
aurora_stripmarc.webp
El Taller te ABRE a una nueva dimensión de la Naturaleza que va a llevar Armonia, Paz y Alegria a tu vida.
Podrás decir como en la pelicula Avatar:
"TE VEO"
masiadalt.webp
En el Taller conocerás 3 Árboles Maestros en un entorno privilegiado en plena naturaleza virgen, en una Masia a 1.400 m. de altura
nasa1-1200.jpg
En el Taller te leemos la Treceava Maya para que comprendas el Propósito de tu vida, aquello que más te impide cumplirlo y tus Dones
emf.jpeg
Sesiones Par Biomagnetico,
Bioenergética, Emf, Taping,
Relight para equilibrarte
previous arrow
next arrow

Los arboles pueden vivir sin el hombre, pero el hombre no puede vivir sin los árboles.

Los arboles son seres generosos, enraizados para comunicar la tierra con el cielo. Los bosques, el hábitat en el que se agrupan los árboles, protegen la fertilidad del suelo, proporcionan oxígeno y regulan el ciclo del agua entre otros beneficios no sólo para los seres humanos sino para la flora y fauna que la hábitat. Sin árboles no podríamos vivir y son soportes vitales para la supervivencia planetaria.

 

Los arboles nos ofrecen materiales estructurales como la madera, frutos alimenticios, sustancias medicinales, fibras vegetales como el papel. Los árboles con su estructura corpórea nos proporcionan también un sin fin de beneficios humedad ambiental, sombra, cobijo, espacios de relajación, ocio.

 

Antaño en los poblados el centro estaba ocupado por un árbol, un árbol majestuoso bajo el cual se reunía la población en momentos especiales. El árbol era también un símbolo y así lo incorporó la tradición judeo-cristiana en iglesias, cementerios o monasterios. El árbol y cada especie con su particularidad son una fuente de sabiduría.

 

El arbol, al igual que todos los seres vivos son una emanación de energía vibratoria y estas pueden ser captadas por el ser humano cuando este pone su atención en sintonizarlas y entonces beneficiarse de esta comunicación energética.

 

En muchas tradiciones es habitual abrazar a los árboles, en especial determinados ejemplares viejos y majestuosos pues proporcionan paz y vitalidad.

 

Para percibir las cualidades sanadoras de los árboles tan sólo hace falta un acercamiento con nuestra mente en calma y en actitud de respeto. Esto nos permite entrar en comunicación interior con el árbol, una comunicación que se expresa de forma diferente en cada persona, pero que después de cada experiencia de acercamiento a un árbol maestro uno sabe perfectamente que ha sido una experiencia verdadera. En este ambiente de sosiego las sustancias volátiles del bosque complementan la revitalización más física que se obtiene del “sentir” el bosque.